Lunes, Mayo 10, 2021

Teléfono

Contacto: 96 2831528

Dirección: C/ Santa Bárbara, nº 48
Población: 46712 - Piles (Valencia)

PLAN RENOVE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha el Plan RENHATA que contempla subvenciones para actuaciones en las viviendas de la Comunitat Valenciana dirigidas a la adecuada conservación del inmueble, la mejora de su calidad, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad. Enmarcados en este Plan, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), pone a disposición del ciudadano durante el año 2018 un Plan Renove Calderas Domésticas, que permitirá promover el ahorro energético en nuestras viviendas, mediante la concesión de un incentivo económico a la sustitución de calderas de baja eficiencia por otras de condensación (hasta 250 € por caldera) desde el 29 de enero de 2018 hasta el 14 de junio de 2018.

Los beneficiarios serán cualquier persona física propietaria, arrendataria o usufructaria de una vivienda situada en la Comunitat Valenciana. 

Los ciudadanos interesados en solicitar esta ayuda deberán ponerse en contacto con nosotros para informarles, ya que estamos adheridos al Plan y nos encargaremos de tramitar en su nombre la solicitud de ayudas.

PLAN RENOVE CALDERAS 2018